Vapbong

FAQs

Preguntas frecuentes sobre el vaporizador Vapbong:

Os presentamos una recopilación de preguntas frecuentes surgida a raíz de experiencias de usuarios y que puedes plantear en nuestro Blog.

Durante cuanto tiempo tengo que precalentar el Vapbong y como puedo saber que ha alcanzado la temperatura de uso ideal?

Los intervalos concretos dependen de la fuerza de la llama y de la temperatura del entorno. Por lo general funciona así: al principio se aconseja acercarse a la temperatura de uso ideal en varios pasos, calentando más bien poco e inhalando después. Aunque no se puede ver el vapor en seguida, ya se puede percibir el sabor de los aceites etéricos. Repetir este procedimiento varias veces. En cuanto espirando sea visible el vapor se sigue inhalando, pero no se debe calentar más mientras que sea visible el vapor. Las tres claves para determinar el tiempo de precalentamiento adecuado son:

LA VISIBILIDAD DEL VAPOR, EL SABOR DE LO INHALADO Y UN POCO‚ PERO DE VERDAD SÓLO UN POCO DE EXPERIENCIA.

Cual es la mejor manera de inhalar con el Vapbong?

Cerrando los labios bien alrededor de la boquilla, para que todo el aire inhalado pase por el aparato. Inhalar profundamente durante unos segundos, parecido a un buceador que respira a traves de una botella de oxígeno!

Porque siempre se me apaga el Vapbong?

Un Vapbong no se puede apagar, porque nunca se enciende (al no ser que un@ lo sobrecaliente…). Aunque no se puede apagar, su temperatura baja tanto después de unas tres inhalaciones profundas, que deja de producir vapor visible. En este caso simplemente hay que volver a calentar, hasta que espirando se vuelva a ver el vapor y por ello se haya alcanzado de nuevo la temperatura de uso adecuada.

El filtro exterior se ha quedado en el tubo exterior, que hago ahora?

Primero hay que sacar el filtro del tubo con un objeto adecuado (p.e. un destornillador). Después ponerlo en el tubo interior y usar la presión de los dedos para adaptarlo bien a la forma y al diámetro del tubo interior. En el video sobre repuestos puedes ver como se hace!