Vapbong

Mecheros

¿Mechero normal o turbo para el vaporizador Vapbong?:

Un vaporizador Vapbong se puede usar perfectamente con un mechero convencional, pero los mecheros tipo turbo (también conocidos como mecheros ‘jetflame’ o ‘torch lighter’) ofrecen una serie de ventajas.
Ventajas de los mecheros turbo:

  • Resistentes a la intemperie y recargable. La llama turbo garantiza un buen funcionamiento al aire libre incluso cuando sopla el viento. Los mecheros funcionan con butano y se pueden recargar sin ningún tipo de problema.
  • Más eficaz. La temperatura más alta de la llama no sólo permite un pre-calentamiento más corto sino también una forma de uso más agradable: ya no hace falta calentar e inhalar a la vez, los dos pasos se pueden llevar a cabo por separado (véase punto 12b del manual!). El proceso de inhalación es más discreto, lo cual resulta ventajoso cuando se usa en público.
  • Más limpio. La llama turbo no produce hollín. Por ello el tubo exterior del vaporizador Vapbong siempre se mantiene limpio. Con mecheros convencionales eso sólo se consigue usando la parte azul de la llama para calentar (véase punto 11 del manual).
  • Uso múltiple. Una ventaja adicional de la llama sin hollín es la posibilidad de usarla para la limpieza del aparato: Calentando el filtro interior directamente con la llama (sacándolo primero tal como se explica en las instrucciones y en los vídeos), se quema la resina acumulada sin ensuciar el filtro con hollín.

En un principio se puede usar cualquier mechero tipo turbo o jet-flame, pero actualmente ofrecemos el modelo que se ve en la foto. Nos ha sido recomendado por usuarios del Vapbong y su buen funcionamiento ha sido comprobado durante meses.

Pocket_Torch2

This movie requires Flash Player 8